Durante el período navideño el Centro Residencial para Personas Mayores ‘Jesús de Nazaret’ recibieron varias visitas que han provocado, como no podía ser de otra manera, la alegría de sus residentes.
En primer lugar se acercaron hasta él, para deleitarles con sus voces, los compañeros del Centro Ocupacional ‘El Cristo Roto’ que, como todos los años, amenizaron la mañana con su coro de campanilleros a base de temas navideños, poniendo su inigualable entusiasmo en todo aquello que hacen y sembrando el ambiente de ‘Nazaret’ de sabor a fiestas y alegría de Navidad.
Pero es que, además, a lo largo de la última semana previa a las vacaciones escolares de los estudiantes olontenses, los mayores de la Residencia ‘Jesús de Nazaret’ contaron con dos visitas muy destacables: la que realizaron los niños de dos colegios de Gibraleón, el C.E.I.P. ‘Miguel de Cervantes’ y el C.E.I.P. ‘Aurora Moreno’. Los niños y niñas, tras cantarles a los residentes unos tradicionales villancicos, repartieron felicitaciones navideñas entre los mayores.
La vitalidad y la energía de los más pequeños de Gibraleón contagiaron a las personas mayores residentes en ‘Jesús de Nazaret’, que se arrancaron con otra tanda de villancicos, convirtiéndose ambas visitas estudiantiles en algo inolvidable para todos los allí presentes.