Saluda dirección
El Centro Residencial de Personas Mayores “Jesús de Nazaret” ofrece una atención residencial de calidad a las personas mayores que acoge desde marzo de 1978, por lo que nos avalan más de 40 años de experiencia en la atención integral a todos y cada uno de los usuarios que han vivido en el mismo.
Sin duda, el mayor potencial de la residencia es el gran equipo humano que presta atención a nuestros mayores. Este equipo multidisciplinar, compuesto por: gerocultores, personal de servicio doméstico, personal de mantenimiento, psicólogo, trabajadoras sociales, terapeuta ocupacinal, fisoterapeuta y enfermeras, tiene un único objetivo: el bienestar de las personas a las que atendemos, entendiendo que ese bienestar se consigue manteniendo el máximo nivel de autonomía para las actividades básicas de la vida diaria el mayor tiempo posible. Y cuando ya no es posible mantener autonomía para las ABVD, el reto es prestarles la atención personalizada que precisan para tener cubiertas todas sus necesidades.
Todos y cada uno de los profesionales que forman parte de esta gran familia, entienden la atención a nuestros mayores desde el compromiso, la profesionalidad y la vocación.
El centro cuenta con una amplia infraestructura, que a pesar, de tener más de cuarenta años, está en continua reforma para ir mejorando y adaptándose a las necesidades de usuarios y profesionales.
Pertenecer a este gran equipo es todo un placer, os invito a que nos conozcáis!
Reposo Palanco