Representación de teatro, precampanadas, premios y regalos.Llega el mes de diciembre y nos acercamos a la pascua navideña. En el CRM Jesús de Nazaret se ha preparado una programación de actividades especiales para este entrañable periodo. 

Durante todo el mes se realizarán talleres de decoración navideña, degustación de postres de pascua y no faltará el canto de villancicos. Pero las actividades grandes comenzarán el 22 de diciembre con la representación de la obra teatral basada en el libro de Charles Dickens ‘Cuento de Navidad’ a cargo de residentes del centro que actuarán para sus compañeros. El día de nochebuena recibirán la visita de Papá Noel, con regalos y una cena muy especial.

El 29, para cerrar un objetivo muy importante este año, se entregarán los premios al concurso-proyecto ‘Un Millón de Pasos’ que han completado con creces. Como ya es tradicional desde los últimos años, a las 12:00 del mediodía del día 31 se harán las ‘Precampanadas 2022’ para celebrar el nuevo año entrante.

Y para finalizar las navidades, el 5 de enero se recibirá la visita de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente cargados de regalos para todos.