EQUIPO HUMANO

Damos calidad de vida a los años

Para ofrecer un óptimo servicio de atención residencial disponemos de un equipo humano que responde fielmente a los criterios de calidad exigidos en los distintos procesos.

Nuestros trabajadores tienen el conocimiento y las habilidades necesarias para desempeñar sus tareas con responsabilidad.

Como equipo de trabajo, comparten los conocimientos, capacidades, habilidades, información y, en general, las competencias de las distintas personas que lo integran. Apostando por la sinergia como objetivo de este trabajo en equipo.

El diseño organizacional del centro se apoya en el trabajo en equipo, permitiéndoles interactuar, facilitando los flujos de información, la coordinación y los recursos necesarios.

El C.R.M. Jesús de Nazaret dispone de un Plan de Formación anual para mejorar su rendimiento, aumentando la capacidad a través de la mejora de conocimientos de los miembros de su equipo de trabajo.

Somos 100 % equipo humano.

Se dispone de equipamiento especializado para las personas de avanzada edad, tanto a nivel preventivo, para evitar la aparición de síntomas propios de los síndromes geriátricos, como terapéuticos, para tratarlos específicamente.

El equipo interdisciplinar de Jesús de Nazaret se encuentra especializado en Geriatría, disponiendo de la formación competente en las distintas disciplinas para abordar la realidad biopsicosocial de las personas mayores. Todo el personal, independientemente de su categoría profesional, recibe la pertinente formación continuada y de reciclaje correspondiente a su ámbito de intervención.